Saltar al contenido
DRIVING-BUSINESS-TRANSFORMATION
Cloud

Impulsando la transformación empresarial con la nube híbrida en la industria de servicios financieros

La industria de servicios financieros se ha visto afectada por una ola de disrupción digital. Debe centrarse más en la innovación, volverse ágil y mejorar la experiencia del cliente. Las empresas de servicios financieros buscan la nube como tecnología para respaldar sus planes de transformación empresarial.

Si bien la migración a la nube ayuda a lograr agilidad y flexibilidad, conlleva complejidades de cumplimiento normativo y vulnerabilidades de seguridad. La mayoría de las instituciones financieras no cuentan con los sistemas operativos internos adecuados para aprovechar el poder de la nube.

Entonces, ¿cómo se diseña una estrategia en la nube para lograr resultados comerciales, optimizar costos, mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de comercialización?

Una estrategia de nube híbrida consiste en encontrar la combinación ideal de infraestructura de nube pública, privada y local que impulse los resultados comerciales. El modelo operativo correcto es clave para aumentar la visibilidad y la eficiencia, reducir la huella de carbono y optimizar los costos. Evolucionar, adaptarse y romper barreras para innovar y aprovechar al máximo las tecnologías de la nube.

Aprovechar la tecnología de la nube hoy en día ya no se trata de potencia de procesamiento, sino de aprovechar de manera efectiva tecnologías y datos innovadores para transformar el negocio.

Descarga este PoV para obtener consejos prácticos sobre cómo incorporar una estrategia de nube híbrida para impulsar los resultados comerciales.

Nombre no es válido.
Apellido no es válido.
Email no es válido.
Empresa no es válido.
Puesto no es válido.
País no es válido.
mencione aquí sus requisitos comerciales de infraestructura en la nube no es válido.
Desliza para enviar















 Thank you for your submission. Click here to Download the PoV.
















Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.